5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 Elementos Esenciales Para la palabra de dios hoy

5 Elementos Esenciales Para la palabra de dios hoy

Blog Article



Reminiscencia que cierta tiempo estábamos varios pastores en una reunión y individuo de ellos dijo: “Aunque estoy anciano, he trabajado por el reino, pero seguro no me desidia mucho para fallecer”. Entonces otro le respondió: “Amigo, es cierto, puede ser que se muera en siete años o en siete díFigura”. ¡No Bancal lo que esperábamos que le dijera! Porque pensamos que lo iba a reprender por dialogar asesinato, pero su mensaje fue que verdaderamente para nosotros, los cristianos, la homicidio no debe ser traumática pero que sabemos que no es semejante de final sino de principio. Los humanos estamos obsesionados por estar más, por encontrar la fórmula de la inmortalidad, pero cuando vemos todo el panorama, cuando comprendemos que hubo cierto que murió y resucitó por cada unidad de nosotros, aprendemos a confiar en nuestra esencia como seres que aprecian su vida más allá de la homicidio.

Ha entrenado jóvenes para el trabajo evangelizador y desarrollado programas de estudios bíblicos para su iglesia y para otros grupos misioneros. Enamorado del formación constante, ha hecho varios cursillos a lo amplio de los años. Entre ellos están los de Equipe Me online de O.M. sobre El estudio de la Biblia, El ciclo de la Agudeza y Armonía con las Escrituras. Más populares

Que Su paz incomprensible sea tu refugio y tu fortaleza en estos momentos de tristeza. Que Dios te bendiga y te sostenga siempre.

Los escudosser víctima del miedoDios, los títulos y los nombres deLa guerra espiritual, la armaduraDios siendo Nuestro EscudoRefugiolos planes futurosVisionesAquellos que vieron VisionesEl Desastre, en OTla protección del peligro

La Biblia, como la Palabra de Dios, ofrece consuelo y esperanza a aquellos que están pasando por momentos de tristeza y angustia.

El que tenga oídos que oiga porque la promesa, la instrucción y la forma de lograrlo están al talento de la mano, todo depende palabra de dios mercaba de tu Seguridad, buen pleito y obediencia. Escogidos y privilegiados • Mateo 25:1 Jesús compara el reino de los cielos con un Corro de vírgenes privilegiadas que tienen un encargo distinto. En ese tiempo, el casamiento según la ley judía implicaba ciertos ritos, entre ellos, la venida del futuro marido al zona de la boda. Dios nos ha escogido y formamos parte de ese grupo con una asignación singular, estamos al servicio del marido que en este caso simboliza a Dios, a quien estamos esperando. Dale gracias dios de promesas acordes al Señor por escogerte y por confiar en ti. No lo defraudes. 224

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologíGanador como las cookies para juntar y/o consentir a la información del dispositivo.

Juan 13:34: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que igualmente os améis unos a otros.

Querida hermana yo creo en las promesas de dios letra en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y desactitud, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor y promesas divinas.

A veces algunos cristianos se consideran con derecho para enjuiciar y condenar a sus semejantes, cuando nuestra comisión es ofrecer la misericordia que Dios nos regaló. Yo me coincidencia con personas que se la pasan criticando a otros que van a la iglesia, entonces les respondo que con esa aspecto demuestran que no practican el Evangelio. Las personas se acercan al Señor porque desean ser restauradas, Ganadorí como los automóviles van al taller porque necesitan reparación. Jesús morapio al mundo por los pobres, enfermos y pecadores, no por los sanos y santos. ¡Deja de pelar y dedícate promesas de dios para el hombre a divinizar!

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan prueba de mí;

Esto nos recuerda que nuestra tristeza coetáneo no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

ánimo y la voluntad de hacer lo correcto hasta el fin. Propongan en su corazón ser apoyo para estas personas, motívenlas a seguir Delante y a creer en tiempos mejores.

Piensa mucho lo que vas afirmar.6 Adicionalmente, presta tu elocuencia para expresarte por quienes no tienen oportunidad de hacerlo.7 Usa tu voz en nombre de quienes necesitan ser escuchados. Cuando hables con algún enojado no permitas que se te contagie el enojo sino al contrario: ablanda su ira con palabras suaves de reconciliación.8 Siempre obtenerá un debate quien ha aprendido a conversar y quien no se deja corromper por malas conversaciones.9 Nuestras palabras deben producir vida, edificación, no quebrantamiento10 o ser promesas de dios en la biblia duras como golpes de espada.11 Las palabras pueden 5

Report this page